Ayuda
Matemáticas. Lenguaje. Conocimiento del medio. Ingles nivel básico. Ciencias Sociales. Física. Literatura. 10 /h
ANTONIO MANUEL
Quart de Poblet 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Matemáticas. Lenguaje. Conocimiento del medio. Ingles nivel básico. Ciencias Sociales. Física. Literatura.

Mi técnica de enseñanza consiste básicamente en que los alumnos estudien y preparen la lección con anterioridad a la clase. De esta manera, la clase en cuestión se convierte en algo mucho más dinámico y un entorno en el que profundizar sobre el tema de estudio. Los alumnos vienen de casa con los conceptos básicos asimilados, por lo que la clase puede dedicarse a resolver dudas e ir más allá en los temas por los que los alumnos sientan mayor curiosidad.
Como principio básico del aprendizaje, no tiene mucho sentido obligar a los alumnos a memorizar un texto para que lo olviden 2 días después del examen. La clave es dejar que los alumnos se centren en el área que más les interese para explorarla y aprender sobre ella activamente.

Informaciones prácticas sobre ANTONIO MANUEL

Imparto ayuda con los deberes, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de ANTONIO MANUEL

Yo comencé a dar clases particulares desde que tenía 16 años, cursando 2º de BUP. Para mí es importante la implicación del alumno en el aprendizaje. He formado a muchos alumnos , pero puedo contar, que en 2 casos en los que alumnos que han recurrido a mí, en momentos extremos, en los que si no recuperaban las 6 y 7 asignaturas suspendidas no pasarían de curso y no obtendrían el graduado escolar; éstos han podido pasar de curso aprobando 5 y 6 asignaturas, estudiando de manera intensiva, en tan solo 2 meses y 3 semanas. En la mayoría de los casos los alumnos han recurrido a mi en el transcurso del curso escolar y no han tenido suspensos alguno. Por eso es importante la implicación y el esfuerzo tanto mio como el del alumno.

Curriculum Vitae de ANTONIO MANUEL

Una variante del punto anterior son las técnicas de enseñanza basadas en las redes sociales. De esta manera, los alumnos, que hoy en día pasan el día en las redes sociales, tendrán una motivación extra para aprender. Las formas que puede tomar este método de aprendizaje son muy variadas, ya que existen cientos de redes sociales y posibilidades.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer cuidado de niños si lo necesitas.