Ayuda
Matemáticas, Lenguaje, Inglés, Francés, Física....Primaria y ESO. Precios económicos. VILLALBA. 9/h
Ana
Collado Villalba 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Matemáticas, Lenguaje, Inglés, Francés, Física....Primaria y ESO. Precios económicos. VILLALBA.

Graduada en Magisterio en Educación Primaria se ofrece a dar clases particulares a domicilio tanto de Primaria como de la ESO, de diversas materias, en Collado Villalba o pueblos cercanos de alrededor.
Con cuatro años de experiencia dando clases, el precio por hora es de 9e.
Entre otras cosas, ayudo con los deberes, doy orientaciones al estudio, resuelvo dudas y evalúo al alumno antes de un examen.

El alumno tendrá un apoyo y una guía en el proceso de aprendizaje, en el que la motivación será un elemento clave para su formación académica. Las clases serán individualizadas y adaptadas a las necesidades de cada alumno. La metodología y pedagogía empleada se basará en: -Atención individualizada y personalizada adaptada a las posibles dificultades de aprendizaje. -Creación de hábitos organizativos. -Adquisición y mejora de técnicas de estudio. -Trabajo constante y refuerzo de conocimientos.

Algunas de mis cualidades: Paciente, asertiva, empática, responsable, creativa y con iniciativa.

Graduada en Magisterio en Educación Primaria se ofrece a dar clases particulares a domicilio a alumnos de Primaria y ESO en Collado Villalba o pueblos de alrededor. Entre otras cosas, ayudo con los deberes, doy orientaciones al estudio, resuelvo dudas y evalúo al alumno antes de un examen. Asignaturas: Matemáticas, Lengua y Literatura, Inglés...

Informaciones prácticas sobre Ana

Imparto matemáticas, física. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de Ana

Titulación : Graduado Magisterio Educación Primaria

Profesor

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas.