Ayuda
Matematicas de lunes a domingo 10 /h
Cristina
Valencia 
2h Responde en 2 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Lengua cooficialValenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Matematicas de lunes a domingo

Profesora con experiencia se ofrece para impartir clases particulares o a grupos reducidos.
Primaria, secundaria, ciclos formativos, bachiller y pruebas de acceso mayores 25 años.
Horario a convenir de lunes a domingo.
Clases de seguimiento o puntualmente para preparar un exámen.
En mi casa (zona Ruzafa-Monteolivete) o acudo a domicilio.
Precios: 10 euros/hora
Referencias: Mª Luisa Santamaría. Colegio La Salle (Paterna) valencia


Profesora con experiencia se ofrece para impartir clases particulares o a grupos reducidos. Primaria, secundaria, ciclos formativos, bachiller y pruebas de acceso mayores veinticinco años. Horario a convenir de lunes a domingo. Clases de seguimiento o puntualmente para preparar un exámen. En mi casa (zona Ruzafa-Monteolivete) o acudo a domicilio. Referencias: Mª Luisa Santamaría. Colegio La Salle (Paterna) valencia

Profesora con experiencia se ofrece para impartir clases particulares o a grupos reducidos. Horario a convenir de lunes a domingo. En mi casa (zona Ruzafa-Monteolivete) o acudo a domicilio. Precios: diez €/hora en mi casa o si vives en el barrio y de doce a quince €/hora si exige un desplazamiento superior a treinta minutos. Primaria, secundaria, ciclos formativos, bachiller y pruebas de acceso mayores veinticinco años. Clases de seguimiento o puntualmente para preparar un exámen.

PROFESORA CON EXPERIENCIA SE OFRECE PARA IMPARTIR CLASES PARTICULARES O A GRUPOS REDUCIDOS PRIMARIA, SECUNDARIA, CICLOS FORMATIVOS, BACHILLER Y PRUEBAS DE ACCESO MAYORES VEINTICINCO AÑOS HORARIO A CONVENIR, DE LUNES A DOMINGO CLASES DE SEGUIMIENTO O PUNTUALMENTE PARA PREPARAR UN EXÁMEN EN MI CASA ( ZONA RUZAFA – MONTEOLIVETE ) O ACUDO A DOMICILIO REFERENCIAS: Mª LUISA - JEFA DE ESTUDIOS COLEGIO LA SALLE – PATERNA

CLASES PARTICULARES O A GRUPOS REDUCIDOS, DE LUNES A DOMINGO. APRENDE A BASE DE PRACTICAR EJERCICIOS, NO IMPORTA TU NIVEL, ESTOY PARA ENSEÑARTE, NO HAY PROBLEMA EN REPETIR LAS COSAS TODAS LAS VECES QUE SEA NECESARIO. CLASES DE SEGUIMIENTO O PUNTUALMENTE PARA PREPARAR UN EXAMEN. EN MI DOMICILIO O EN EL TUYO. VERAS QUE TODO PARECE MAS FÁCIL CUANDO SE ENTIENDE, Y YO VOY A AYUDARTE A QUE SEA ASÍ.

Profesora con experiencia se ofrece para impartir clases particulares o a grupos reducidos. Primaria, secundaria, ciclos formativos, bachiller y acceso a mayores de 25 años. Horario a convenir, de LUNES a DOMINGO. Clases de seguimiento o puntualmente para preparar un exámen. En mi casa (zona Ruzafa-Monteolivete) o acudo a domicilio.
Horario a convenir de lunes a domingo

Informaciones prácticas sobre Cristina

Imparto matemáticas, física, química, dibujo técnico. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de Cristina

Profesional

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de dibujo técnico nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.