Ayuda
Matemáticas Primaria, 1º y 2º ESO Villaviciosa De Odon Madrid y Alrededores 10/h
Amanda
Villaviciosa de Odón 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Matemáticas Primaria, 1º y 2º ESO Villaviciosa De Odon Madrid y Alrededores

Mi nombre es Amanda vivo en Villaviciosa de Odon y tengo 27 años. Llevo un tiempo que doy clases de Matematicas a un niño de 1º ESO y me gusta ver como evoluciona y se interesa por la asignatura. Si necesitas ayuda con tu hij@ de primaria o la ESO yo puedo ayudarte

Me llamo Amanda y tengo 27 años estoy estudiando ingeniería informática y me gusta dar clases de matemáticas entre otras asignaturas, puedo desplazarme para dar clases en el domicilio del alumno o también tengo lugar para poder dar las clases individuales o en grupo

Si me tengo que desplazar el precio sera de unos 12 euros (si el desplazamiento es dentro de Villaviciosa de Odon cobraré 10€)

Informaciones prácticas sobre Amanda

Imparto matemáticas, ciencias naturales. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Amanda

He dado clase a 3 (información oculta) de la ESO y han ido evolucionando muy favorablemente y notando un gran interés por la asignatura. Les llevo tanto apuntes como ejercicios para mejorar día a día (a parte de los deberes del colegio)

Curriculum Vitae de Amanda

Trabajo de monitora en un colegio por lo que estoy familiarizada con los niños

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de ciencias naturales si lo necesitas.