Ayuda
Matemáticas, química, física y dibujo técnico 2.012/2.013 11/h
Eureka!
Alcalá de Henares 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Matemáticas, química, física y dibujo técnico 2.012/2.013

Nuestras clases se caracterizan por la energía y empatía con el alumno, además de un gran dinamismo de las mismas. Aportamos responsabilidad en el estudio y seguimiento del alumno y su asignatura, así como un alto compromiso en los objetivos.
Disponemos de diferentes programas de apoyo en función de las necesidades pedagógicas de cada alumno, como también de su disponibilidad económica. Ofertamos desde clases individuales a domicilio, grupos a domicilio ó individuales/grupos en nuestro propio domicilio.
Elaboramos informes de seguimiento con regularidad cuyo objetivo es estrechar vínculos con los padres/tutores así como impulsar un ritmo de trabajo alto y constante. Disponemos de un material didáctico propio resultado de nuestros conocimientos educativos así como de la propia experiencia.
Todas estas técnicas y estrategias de estudio nos vienen avalando con magníficos resultados. Pónganse en contacto con nosotros sin compromisos y atenderemos de manera individual sus necesidades.

Informaciones prácticas sobre Eureka!

Imparto matemáticas, física, química, dibujo técnico. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Eureka!

Titulación : Licenciado Arquitecto

Profesional

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de dibujo técnico nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.