Ayuda
Matemáticas, Química, Física, Tecnología, Informática, Dibujo, Lengua Castellana, Trabajos, Currículum, Técnicas Estudios 10/h
FixTich
Málaga 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Matemáticas, Química, Física, Tecnología, Informática, Dibujo, Lengua Castellana, Trabajos, Currículum, Técnicas Estudios

¡Hola! Me llamo Alberto, soy profesor de educación primaria y administrador de sistemas informáticos en red. Soy apasionado de las nuevas tecnologías y disfruto enseñando lo que más me gusta. Hoy día es fundamental dar un buen uso de las herramientas que disponemos para nuestro desarrollo y aprendizaje.

Mi sistema de enseñanza se centra en conseguir que el alumno sea capaz de resolver cualquier problema por sí mismo. Ser capaz de comprender, analizar, buscar, sintetizar y resolver.

¡Un saludo!

Informaciones prácticas sobre FixTich

Imparto ayuda con los deberes, ayuda en la redacción cv - carta de presentación. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, escuela de adultos, bachillerato, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de FixTich

He trabajado como profesor particular con más de 20 niños y adolescentes durante un período de 6 años y como monitor de informática con grupos de más de 60 adultos durante el mismo período. Los resultados dependía básicamente del interés de cada persona, pero por regla general muy bien.

Curriculum Vitae de FixTich

Magisterio de Educación Primaria (Escuela María Inmaculada - Antequera - Málaga)
Administrador de Sistemas Operativos en Red (IES Juan de la Cierva - Vélez-Málaga)
Cursos de docencia enfocado a las TICs
Curso de Profesionalidad para el Empleo
Tutor Online en empresas de formación: Euroformac; Torcal Autoescuelas y Formación

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer ayuda en la redacción CV - carta de presentación si lo necesitas.