Ayuda
13 /h
Juan Pablo
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Matemático con Máster en Ciencias imparte repaso a todos los niveles. Precios accesibles.

Se imparte repaso a todos los niveles de matemáticas desde primaria hasta licenciatura o grado por estudiante de doctorado en matemáticas de la UAB. Cuenta con título de licenciatura y máster por parte de la UNAM (México). Con muchos años de experiencia en repaso a nivel primaria y secundaria, así como experiencia docente de 12 años en la Facultad de Ciencias de la UNAM y 9 años en el sistema de bachillerato del Gobierno del Distrito Federal (Ciudad de México). Precios accesibles y si es en grupo aún más. Seriedad absoluta y verdadera vocación docente.

Informaciones prácticas sobre Juan Pablo

Imparto matemáticas, física, química, geometría, álgebra. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Juan Pablo

12 años como profesor universitario y 9 como profesor de bachillerato, ambas en México.
3 años como profesor de repaso en Barcelona, con muy buenos resultados. El último año todos mis alumnos aprobaron antes de verano, 4 terminaron bachillerato y uno pasó a último año.

Curriculum Vitae de Juan Pablo

Titulación : Licenciatura en Mátematicas, UNAM (México)
Maestría en Ciencias (Matemáticas), UNAM
Doctorado en Matemáticas, UAB (Barcelona)


Profesional: Profesor de niveles ESO, Bachillerato y Universidad con más de 12 años de experiencia docente.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de geometría nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.