Ayuda
Matemáticos imparten clases de Matemáticas a todos los niveles en la Academia Sigma Cuadrado en Zaragoza. Además, se ofertan clases a domicilio. 10/h
Javier y Nuria
Zaragoza 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Matemáticos imparten clases de Matemáticas a todos los niveles en la Academia Sigma Cuadrado en Zaragoza. Además, se ofertan clases a domicilio.

Nuestras clases se rigen por una filosofía propia sobre la educación en la que el protagonista es el alumno. Por tanto, el aprendizaje solamente tiene sentido si existe un adecuado desarrollo del alumno donde la actitud sea el motor que ponga en marcha y mantenga el camino hacia el saber donde la curiosidad es la primera chispa que favorece el interés hacia el mundo del conocimiento.

En cuanto a la oferta educativa, decir que los conocimientos específicos en idiomas, tales como inglés y francés, así como el área científica en la cual estamos especializados, nos permiten afrontar los retos que presenta la enseñanza educativa en todos los niveles, pudiendo impartir refuerzo de la totalidad de materias tanto en Primaria como en la E.S.O. y Bachillerato.
Nuestra oferta también engloba la preparación de las pruebas de acceso a Grado Medio y Grado Superior, contando en cada caso con personal formado en cada una de las disciplinas, el cual se encargará de impartir las correspondientes asignaturas.
Nuestra academia destaca finalmente por la oferta de asignaturas universitarias con contenido matemático, tanto en carreras de la EINA (Matemáticas I, Matemáticas II, Matemáticas III y Estadística y Probabilidad), así como de la Facultad de Economía y Empresa (Matemáticas I, Matemáticas II, Estadística II). En cuanto a la Facultad de Ciencias, ofertamos aquellas asignaturas de Matemáticas que se ofertan en los grados como Geología, Biotecnología, Química, etc.

Finalmente, comentar que se ofertan clases a domicilio, tanto individual como en grupos, con precios muy económicos. Además de una serie de ofertas especiales en función al número de horas.

Los precios varían en función del nivel educativo del alumno y el número de alumnos en el aula. Si las clases se realizan en la academia existen ofertas especiales en función del número de horas semanales.

Las clases a domicilio pueden ser individuales o por grupos. Además, los precios dependen del nivel educativo y el número de personas que formen el grupo.

Informaciones prácticas sobre Javier y Nuria

Imparto matemáticas, física, química, estadística, álgebra. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Javier y Nuria

Nos avala una experiencia de siete años dando clases particulares. Este tiempo nos ha permitido identificar las dificultades y necesidades del alumno, así como la necesidad de reflexionar sobre nuestra metodología para favorecer el aprendizaje del alumno donde el desarrollo de una actitud adecuada hacia la materia es un aspecto que destaca en nuestras clases.

Curriculum Vitae de Javier y Nuria

Graduado en Matemáticas con un Máster en Astrofísica y que actualmente está cursando el Grado de Física.
Graduada en Matemáticas con el Máster de Profesorado y especialista en el área de Didáctica de la Matemática. Además, posee conocimientos elevados tanto de inglés como de francés, siendo más destacado su nivel en el primer idioma.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de estadística nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.