Ayuda
3/h
David Jesús
Almuñécar 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Mates, física, química, informática y tecnología en Almuñécar y La Herradura. ESO, Bachiller, acceso a modulos y UNED. Experiencia con alumnos del International School.

Soy Ingeniero Técnico Industrial. Premio al mejor expediente de mi promoción.
Mi método consiste en trabajar individualmente con cada alumno corrigiendo sus errores mediante la realización de ejercicios, de tal forma que puedan enfrentarse solos a sus exámenes con exito.
Para ello me ayudo de abundantes ejercicios y exámenes resueltos. También uso material on-line y nuevas tecnologías para permitir que puedan trabajar desde casa.

Los precios varian en función del tamaño del grupo, desde menos de 3€/hora por alumno en grupos de un máximo de 5 alumnos hasta 12€/hora para clases individuales de secundaria. Consulta para tu caso particular.

Informaciones prácticas sobre David Jesús

Imparto matemáticas, física, química, tecnología, electricidad. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de David Jesús

Llevo unos 8 años dando clases con varios cientos de alumnos aprobados.
Por supuesto no es posible garantizar que todo el mundo apruebe, pero me siento orgulloso de decir que consigo que apruebe casi el 100% de aquellos que trabajan sin tirar la toalla. Más de 80% de todos mis alumnos.

Curriculum Vitae de David Jesús

Soy Ingeniero Técnico Industrial en Electrónica Industrial.
Obtuve el premio a mejor expediente de mi promoción, con 6 matrículas de honor.
Desde entonces, he trabajado con diferentes academias, asociaciones de padres, ayuntamientos y particulares.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de tecnología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.