Ayuda
Aprende español con profesor nativo o francés lengua extranjera.  Vallette du var - alrededores. 22 /h
Adriana
9h Responde en 9 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Aprende español con profesor nativo o francés lengua extranjera. Vallette du var - alrededores.

Profesora de español - francés y traductora de origen colombiano. Ofrezco traducciones generales y clases para todos los niveles y todas las edades estatus auto emprendedor, también acepto CESU. Tengo experiencia en el sistema educativo colombiano y francés, lo que me permitió utilizar varias metodologías, alternativa, tradicional y sigo confiando en el enfoque comunicativo. Propongo el uso de documentos auténticos o preparados de desarrollo de negocios, me adapto a las necesidades de la persona, la escuela secundaria, la universidad o incluso la preparación lingüística para viajes. Actualmente enseño a domicilio, pero comencé dando clases a grupos.

El precio se disminuye si el curso es colectivo. Acepto cheque universal Servicio de Empleo CESU

Informaciones prácticas sobre Adriana

Imparto español para extranjeros, traducción - francés.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Adriana

Tengo la experiencia de la enseñanza del francés como lengua extranjera en Colombia con los adolescentes y adultos interesados ​​en emigrar a Canadá, también trabajé en una escuela y en universidad como profesora de francés de español. En Francia trabajé como asistente de español en Marsella y profesora de remplazo. Actualmente me dedico exclusivamente a clases particulares con tutoría para un trabajo eficiente de la lengua.

Curriculum Vitae de Adriana

Profesor del Instituto de Lengua Extranjera Francés AC Canadá (adultos) Bogotá, Colombia. 2007 Idioma Español Asistente. Colegio Escuela Marseilleveyre. (2.1 y terminal) Marsella 2007-2008 Profesor de francés y español Escuela Secundaria escuela-FACE. Tenjo- Colombia en 2008-2009. Profesora remplazo de español Vieux Port. Marseille.Oct 2011 profesora remplazo de español Lycée Victor Hugo. Marsella. Noviembre 2011 a junio 2012. Clases particulares de español diferentes edades, en la actualidad.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de traducción - francés si lo necesitas.