Ayuda
Matrícula de honor en Bachillerato se ofrece a dar clases, sobre todo de idiomas y apoyo con deberes 12 /h
Anna
La Vall d'Uixó 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Matrícula de honor en Bachillerato se ofrece a dar clases, sobre todo de idiomas y apoyo con deberes

Estudiante de Periodismo, con matrícula de honor en Bachillerato y con ganas de ayudar a los que necesitan un apoyo en verano con sus estudios, se ofrece a dar clases particulares sobre todo de idiomas (valenciano, castellano e inglés) o literatura a niveles de ESO y Primaria. Comienzo inmediato.

El precio por desplazamiento fuera de mi localidad, tendrá un suplemento de dos euros con respecto al precio de la hora. Sin embargo, se ofrece descuentos del 5 y 10% si se contratan packs de horas.

Informaciones prácticas sobre Anna

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, gramática, literatura universal, valencià: llengua i literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, escuela de adultos, bachillerato, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Anna

Tras varios veranos y fines de semana ayudando a distintos alumnos de mis alrededores, y visto sus buenos resultados gracias a mi ayuda (todos han acabado aprobando en los exámenes extraordinarios), me decido a seguir ayudando a gente que necesita ayuda en sus estudios. Trabajo con clases particulares o grupos reducidos, que garantizan una ayuda inmediata y que han sido el método utilizado hasta ahora con grandes resultados.

Curriculum Vitae de Anna

Actualmente, estudiante de Periodismo en la Universitat Jaume I, tras acabar el Bachillerato con Matrícula de Honor y una excelente nota en las PAU, sobre todo en las asignaturas de letras. Mi experiencia se ha basado en distintos niños de niveles de Primaria y ESO, que siempre han conseguido sacar las asignaturas con buenos resultados.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de gramática para todos los gustos! Encontrar clases de literatura universal nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.