Ayuda
Matrícula matemáticas / francés / philo - París y cerca de los suburbios 25 /h
Mégane
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Matrícula matemáticas / francés / philo - París y cerca de los suburbios

Después de obtener una licenciatura con honores S, I, después de dos años de clases preparatorias en el Lycée Saint Louis ECS (París, 6), estudiante de la ESCP Europe. Estudiante interesada ​​e involucrada a lo largo de mis estudios, doy clases particulares de matemáticas, lenguas modernas (inglés y español), Francés y la filosofía en todos los niveles. También tengo la capacidad de realizar simulaciones de entrevistas de personalidad reales para las clases preparatorias ECS / E. Esto es con el fin de transmitir lo que aprendí antes (contenidos y metodología), sino también, desde un punto de vista más humano, para dar mi confianza los futuros estudiantes y / o el deseo de aprender Propongo estos suplementos escolares. Después de haber tenido la oportunidad de dar este tipo de tutoría antes, puedo dar fe de mi motivación al afirmar que nada puede mejor que el éxito de su alumno, proporcionando un verdadero sentido de satisfacción.

Informaciones prácticas sobre Mégane

Imparto filosofía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, , selectividad, estudios superiores, básico, intermedio.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Mégane

Como he dicho anteriormente, tuve la oportunidad de impartir cursos en la escuela secundaria: 3 estudiantes que ayudaron a "superar" dificultades en matemáticas y francés. Uno, estudiante al colegio, obtuvo la licencia con una calificación de 28/40 en las matemáticas y las otras dos estudiantes han ganado 3 puntos promedio en matemáticas y encontró un progreso real en francés.

Curriculum Vitae de Mégane

Después de dos años de clases preparatorias ECS, estudiante de ESCP Europe ("Sup de Co Paris"), soy polyvalente y profesor. Por lo tanto, estoy en condiciones de brindar apoyo educativo real y / o humana a mis alumnos e incluso trabajando más en la metodología de los materiales propuestos, ayudarles a hacer un avance significativo.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de filosofía cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.