Ayuda
La matrícula en todos los niveles, para adultos y niños, precios moderados y fiabilidad garantizada. 20 R$/h
Stefano
4h Responde en 4 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

La matrícula en todos los niveles, para adultos y niños, precios moderados y fiabilidad garantizada.

Soy un chico licenciado en Derecho con las mejores notas, y son capaces de dar repeticiones de diferentes tipos, desde los que simplemente necesitan mejorar su italiano, a los niños que sólo necesitan una ayuda escolar.
Una lection gratis tambien para vosostros!

Informaciones prácticas sobre Stefano

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, latín, ortografía, griego. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Stefano

Hacer 'clases particulares durante más de veinte años y me he formado al menos 40 niños, sobre todo en Inglés y Francés, y éstos se obtendrán fácilmente su diploma o simplemente significaba que se habían fijado, es decir, para aprender un idioma

Curriculum Vitae de Stefano

Mis lecciones se basan en técnicas sencillas para la lectura, pero sobre todo la conversación, porque como usted sabe con el fin de aprender un idioma que tiene que hablarlo.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de latín para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.