Ayuda
5 /h
María
Sanlúcar de Barrameda 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

MAYMA. Se dan Clases Particulares de todas las asignaturas en Sanlucar Barrameda

Maestra con años de experiencia. Matemáticas, Física, Química, Lengua y Literatura, Historia, Filosofía, Latín, Comentario de Texto, Inglés... Se imparten clases particulares para PRIMARIA,ESO, Bachillerato, ESA, Acceso a la Universidad, Accesos a Módulo de Grado Medio y Superior... En grupos muy reducidos para una mejor atención. Además se hacen horarios de estudio para el trabajo en casa.

Depende de las horas que coja el alumno a la semana, el precio varía. A más horas, menor es el precio.

Informaciones prácticas sobre María

Imparto historia, geografía, otras materias de humanidades, historia del arte, preparación de tests psicotécnicos. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Experiencia de María

Llevo más de 10 años impartiendo clases tanto en colegios como extraescolares y particulares. En esos años muchos han conseguido sus objetivos, tanto pasar de curso, como aprobar bachillerato, selectividad, acceso a la universidad y a grados medio y superior.

Curriculum Vitae de María

Poseo el título de Magisterio, el curso de Religión DECA, diversos cursos sobre dificultades de aprendizaje, atención a alumnos con necesidades, y técnicas de estudio. Al llevar tantos años dando clase a diversos alumnos de distintos colegios e institutos, tengo experiencia y apuntes para las distintas asignaturas y profesores.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de historia cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de geografía si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de otras materias de humanidades para todos los gustos! Encontrar clases de historia del arte nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.