Ayuda
Mediadora y licenciada en filosofía da clases, soporte y motivación al estudio a todos niveles -Barcelona 12/h
Montse
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Mediadora y licenciada en filosofía da clases, soporte y motivación al estudio a todos niveles -Barcelona

Soy licenciada en filosofía y he realizado el master oficial en Mediación en conflictos en la UB. La metodología de las clases se adapta a las necesidades de cada alumno y a las posibilidades que cada materia y nivel permiten. Se busca que sean lo más experienciales posibles puesto que consideramos que es la mejor forma de aprender y, lo más importante, motivar al alumno a adquirir autonomía.

10% de descuento para grupos de más de 2 personas.

Informaciones prácticas sobre Montse

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, cuidado de niños, filosofía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Montse

Llevo 5 años dando clases. He trabajado con alumnos de ESO (todas las materias), bachillerato (filosofía, lengua, matemáticas) y universidad (lógica).
Actualmente estamos iniciando un proyecto para dar formaciones a entidades y empresas en resolución y gestión de conflictos.

Curriculum Vitae de Montse

Dispongo de licenciatura en Filosofía para la Universidad de Barcelona y master oficial en Mediación de conflictos también en la UB.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.