Ayuda
Médico,con título de la escuela de idiomas y certificado IELTS proficiency imparte clases de inglés en Las Palmas de Gran Canaria y Telde. 12/h
Paula
Las Palmas de Gran Canaria 
7h Responde en 7 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Médico,con título de la escuela de idiomas y certificado IELTS proficiency imparte clases de inglés en Las Palmas de Gran Canaria y Telde.

Soy una médico de 26 años, y con experiencia desde hace 5 años en impartir clases de inglés. He vivido algunos meses en Londres y llevo toda la vida en contacto con el idioma. Poseo el título superior de la escuela de idiomas, y un nivel "proficiency" en el examen IELTS. Puedo dar clases tanto a alumnos de primaria, ESO, bachillerato, universidad, FP, universitarios o a aquellos que estén simplemente interesados en conocer o profundizar en este idioma tan utilizado en los tiempos que corren. Mi metodología se basa en combinar las cuatro competencias esenciales de cualquier idioma: Escucha, habla, lectura y escritura y asociarlas a través de su práctica, con la teoría, es decir, con la gramática y el vocabulario. Mi objetivo es que las clases transcurran de principio a fin en inglés, respondiendo a dudas y dando definiciones de palabras concretas en este idioma. Según el nivel, y las necesidades del alumno se pueden adecuar las clases y buscar dinámicas un poco exigentes o dinámicas más relajadas y entretenidas. Para mi es importante transmitir lo sencillo y divertido que puede resultar aprender un idioma como el inglés, basándome en mi experiencia personal, y enseñar técnicas para que siempre estés en contacto con el idioma.

Informaciones prácticas sobre Paula

Imparto inglés, español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio, C1, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Paula

Como dije anteriormente llevo 5 años dando clases a alumnos de diferentes edades y con diferentes necesidades. La mayoría han sido alumnos de la ESO Y bachillerato, y algunos que querían prepararse el examen PAU. En general han obtenido buenos resultados, y algunos de ellos han continuado en las clases para mantener esa línea y para recibir un extra al inglés del colegio.

Curriculum Vitae de Paula

Soy médico licenciada por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria en el año 2013, y profesora particular de inglés tras haber obtenido el título de la Escuela Oficial de Idiomas de Guanarteme en Las Palmas de Gran Canaria, y el nivel Proficiency en el examen internacional IELTS.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas.