Ayuda
Medina del Campo a domicilio. Apoyo escolar. Experiencia más diez años. Seriedad 10 /h
Olga
Medina del Campo 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Medina del Campo a domicilio. Apoyo escolar. Experiencia más diez años. Seriedad

Clases a domicilio primaria y secundaria hasta tercero ESO. Gran experiencia. Las clases son personalizadas y adecuadas a las necesidades de cada alumno. La duración de las mismas también puede acordarse. Especialista en administración y finanzas. Sólo un alumno por clase.

El precio es a domicilio dentro de la localidad

Informaciones prácticas sobre Olga

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Olga

Llevo más de diez años dando clases, tanto en grupo como individualizadas y he ayudado a más de treinta alumnos. Por mi amplia experiencia he optado por las clases individualizadas de apoyo, debido a su mayor eficacia. Todos ellos han realizado sus tareas correctamente y han avanzado positivamente.

Curriculum Vitae de Olga

Soy diplomada en Relaciones Laborales y Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amplia experiencia tanto en letras como en ciencias. Más de trece años desarrollando tareas matemáticas y más de diez impartiendo clases de apoyo, en grupo e individualmente. Seriedad garantizada.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ortografía para todos los gustos!