Ayuda
MEDITACIONES ACTIVAS INTERNACIONALES® - DESCUBRE UNA NUEVA MANERA DE MEDITAR EN MADRID (Osho® y otros autores) 10 /h
Alejandro
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

MEDITACIONES ACTIVAS INTERNACIONALES® - DESCUBRE UNA NUEVA MANERA DE MEDITAR EN MADRID (Osho® y otros autores)

Instructor Diplomado de Meditaciones Activas Internacionales®

A través de la Meditación contamos con una herramienta muy valiosa para conseguir un mayor bienestar y calidad en nuestras vidas tanto a nivel emocional como físico.

Las Meditaciones Activas Internacionales® (Osho©, Karunesh, Atisha, Kalpa y otros autores) están diseñadas científicamente y orientadas especialmente a las mujeres y hombres de Occidente acostumbradxs a un ritmo de vida demasiado acelerado, lo que acarrea siempre mayores tensiones y estrés en nuestro día a día.

Existen muchas y muy diversas Meditaciones Activas, habitualmente acompañadas de diferentes músicas y combinando movimientos con quietud, sonidos con silencio y diferentes respiraciones que nos permitirán apaciguar nuestra mente y harán que no nos dejemos llevar por el flujo de pensamientos, emociones, deseos, recuerdos y ambiciones que nuestra mente lanza a cada momento.

Si estás interesado en conocer una nueva manera de meditar no dudes en contactarme y te facilitaré toda la información que necesites.




Muchas gracias,
Un cordial saludo,
Alejandro.

Informaciones prácticas sobre Alejandro

Imparto relajación, meditación, desarrollo personal. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Alejandro

Imparto clases semanales de Meditaciones Activas Internacionales® en Colmenar Viejo, doy clases a domicilio y realizo "Mañanas/ Tardes de Encuentro de Meditación" en diferentes espacios y asociaciones de Madrid donde se realizan sesiones de 3h. en las que se practican varias meditaciones.

Curriculum Vitae de Alejandro

Instructor diplomado en Meditaciones Activas Internacionales® por el Instituto Superior de Desarrollo Personal Bioperson® y la IMU® (International Multi University)












¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de relajación cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de meditación si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de desarrollo personal para todos los gustos!