Ayuda
20/h
Laura
Logroño 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

"Lo mejor de aprender algo, es que nadie puede arrebatarnoslo" B.B.King

Soy una persona muy comunicativa e involucrada con la evolución de mis alumnos. Considero que para aprender un idioma es necesario, además de un buen método, entusiasmo, motivación y proactividad, por ello mi objejtivo es dotar mis alumnos de todos los medios necesarios para avanzar en su evolución.He vivido tanto en Inglaterra como en Alemania lo que me da la posibilidad de transmitir no solo el idioma, sino también una aproximación a la cultura del país.

He cursado el CAP y durante las prácticas del mismo, dí clases a tercero y cuarto de la ESO. He trabajado en varias academias de inglés con alumnos de entre 4 y 17 años, así como dando clases particulares a adultos para fines específicos, preparación de oposición, english for business, english for enoturism, etc...Dada mi experiencia laboral en departamentos de Marketing y Exportación conozco de primera mano las necesidades linguísticas dentro de la empresa.

Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto inglés, alemán. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Laura

Titulación : Licenciado Licenciado en Filología Inglesa

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de alemán si lo necesitas.