Ayuda
Lo mejor para tus hijos este verano. Clases particulares de confianza y calidad. 10 /h
Carmen
Villalbilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Lo mejor para tus hijos este verano. Clases particulares de confianza y calidad.

Me llamo Carmen Vela, tengo 21 años. Soy una persona responsable, educada y capacitada con muchas ganas de trabajar.

Llevo trabajando como canguro y profesora de clases particulares desde hace 3 años. Hoy día, acabo de finalizar mi estudio en la Universidad, el grado de Educación Infantil Bilingüe.

Busco trabajo como canguro y profesora de refuerzo para niños de todas las edades. Busco familias que quieran algo más que una persona que pase un rato con sus hijos. Me gustaría participar de manera activa en su educación.
Tengo total disponibilidad en las tardes y fines de semana. Puedo preparar comidas y estoy a su disposición para llevar y recoger a los niños del colegio, llevarles al parque o para las posibles emergencias que puedan suceder.

El salario por hora oscilaría entre 9-15euros, dependiendo de aspectos como las necesidades y posibilidades de la familia, el numero de niños, la distancia del hogar familiar etc.

No dude en ponerse en contacto conmigo

Informaciones prácticas sobre Carmen

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, lectura, lenguas modernas. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Carmen

Durante el curso escolar soy profesora de 4 niños que han mejorado cuantisamente sus capacidades. En verano suelo dejarlos a fin de que adquieran autonomia personal y que disfruten de unas merecidas vacaciones, sin duda, después de un largo año, se las merecen.

Curriculum Vitae de Carmen

Recientemente me he graduado en la Universidad de Alcalá de Henares en el grado de MAGISTERIO INFANTIL BILINGÜE.
También poseo el B2+ un titulo de inglés abalado por el centro irlandés Acet

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.