Ayuda
La mejor preparación para inglés, lengua y todo lo relacionado con humanidades. 10/h
Sergio
Málaga 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

La mejor preparación para inglés, lengua y todo lo relacionado con humanidades.

Muy buenas. Mi nombre es Sergio y me ofrezco para ayudarte de la mejor manera posible en tus asignaturas. Desde el nivel de primaria hasta la ESO, abarco todas las materias. A nivel de Bachillerato y preparación para selectividad, mi especialidad son las asignaturas relacionadas con Humanidades y Ciencias Sociales. Tengo cinco años de experiencia con alumnos impartiendo clases particulares. Mi metodología se aleja de lo tradicional y resulta novedosa, amena y fácil para que el alumno lo entienda todo. Además, soy una persona abierta, agradable y con mucha paciencia. Durante un año de mi carrera, cursé mis estudios en la Universidad de Padova (Italia), con lo que domino el italiano y también puedo ayudarte si quieres estudiar esta maravillosa lengua. Llámame y no te arrepentirás.

Informaciones prácticas sobre Sergio

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, filosofía, filología clásica. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, estudios superiores, fp - formación profesional, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Sergio

Más de cinco años impartiendo clases particulares, a más de 50 alumnos, con un alto porcentaje de éxito, desde niveles de primaria hasta preparación de exámenes oficiales de idiomas. La paciencia y el buen trato a los alumnos claves para el éxito.

Curriculum Vitae de Sergio

Titulación : Máster Profesor en secundaria y bachillerato.

Más de cinco años impartiendo clases particulares de inglés, lengua, historia y todo lo relacionado con humanidades. Tanto en casas de particulares como en academias. Bueno trato con los alumnos y un método eficaz y ameno para superar con éxito cualquier reto que te propongas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de filosofía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.