Ayuda
El mejor profesor  en Malaga  de Lengua,Inglés y Francés) Málaga Capital 15 /h
Ramesh
Málaga 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

El mejor profesor en Malaga de Lengua,Inglés y Francés) Málaga Capital

Licenciado en Filología y Magisterio con mas de 10 años de experiencia, imparte clases de Inglés, francés y lengua castellana para todos los niveles (Primaria, ESO y Bachillerato). También imparto clases de filosofía, historia, latín, arte y geografía para todos los niveles (Primaria, ESO y Bachillerato). Seguimiento personalizado, ayuda con los deberes del alumno y muy alto porcentaje de aprobados.

Informaciones prácticas sobre Ramesh

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, filosofía, latín. Para el/los nivel(es) fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Ramesh

Llevo unos 10 años en el mundo de la enseñanza de clases particulares, habiendo formado a cientos de alumnos en Málaga capital con un excelente porcentaje de aprobados cercano al 99%, un trato y seguimiento personalizado con el alumno y un sistema dinámico, muy ameno y didáctico al mismo tiempo.

Curriculum Vitae de Ramesh

Titulación : Licenciado Filología y Magisterio

Profesor en Málaga capital con 10 años de experiencia se ofrece para dar clases de lengua, inglés y francés.
También doy clases de otras asignaturas de letras ( filosofía, historia, latín, arte y geografía).
Excelentes resultados y trato personalizado con el alumno.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de filosofía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.