Ayuda
Mejora tu inglés, gramática y conversación, con una profesora dinámica y divertida 12/h
Maria
(1 opinión)
Málaga 
Nota de su alumnado: 5/5
9h Responde en 9 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Mejora tu inglés, gramática y conversación, con una profesora dinámica y divertida

Soy Maria y tengo la suerte de haber aprendido inglés de pequeña y de haberlo practiado mucho durante mi vida. Al final, para mi hablar e incluso pensar en inglés es natural, y puedo conseguir que para ti también lo sea.
Creo que la motivación, el estudio y la práctica es lo que más cuenta a la hora de aprender un idioma. Y con inglés estás de suerte, porque la gramática es muy pero que muy fácil, comparada con otros idiomas.
Es muy útil saber inglés para todo, viajar, buscar trabajo, disfrutar de literatura y cine en su versión original, abrir los horizontes del pensamiento y entrenar el cerebro.
Atrevete y empieza ya.

Este precio es de una clase individual. Si se trata de dos o más alumno/as, el precio varia un poco, por el esfuerzo extra que supone preparar una clase grupal y las fotocopias y textos imprimidas

La última opinión sobre Maria

  • 5/5
  • L

    ¡Genial! Maria es un profesora genial! Muy competente y fácil de entender en su explicación.Es simpática y con sentido del humor!! .... hemos conectado estupendamente.

    Laura

Informaciones prácticas sobre Maria

Imparto inglés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, otros, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Maria

He trabajado como profesora de inglés en una asociación de mujeres en Bali este año pasado. Daba clase a 2 grupos de 20 mujeres jóvenes con niveles de inglés mezclados. Me centré en tener las clases muy estructuradas, dando mucha importancia a la función comunicacional del idioma inglés y a la gramática, que siempre ayuda a la hora de construir frases. He visto a mis alumnas coger confianza y mejorar su nivel de una manera abismal. En la evaluación al final del curso, todas me dieron muy buena nota como docente. Comentaban que las clases les parecían divertidas y que sentían que aprendían mucho.

Curriculum Vitae de Maria

Me centro mucho en las bases de la gramática. Creo que una vez establecido bien los cimientos, se puede ir añadiendo vocabulario y gramática para ir creciendo cada vez más.

La opinión sobre Maria

  • 5/5
Evaluaciones verificadas

Todas nuestras evaluaciones son recabadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.

  • L

    ¡Genial! Maria es un profesora genial! Muy competente y fácil de entender en su explicación.Es simpática y con sentido del humor!! .... hemos conectado estupendamente.

    Laura
    • Laura es una persona noble, flexible y simpatica. Es trabajadora y tiene claro lo que quiere conseguir. Hemos conectado muy bien y espero beneficiarnos mutuamente de esta experiencia de clases de inglés.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.