Ayuda
23 /h
Clases
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Mejora tu pronunciación y nivel conversacional en inglés

Lingüista especialista en fonética inglesa ofrece clases de inglés con especial énfasis en la pronunciación, fluidez y nivel conversacional. Profesora muy profesional y seria, y con una amplia experiencia en la enseñanza de la fonética inglesa para estudiantes españoles de inglés. Conozco los problemas que los españoles tienen para aprender una pronunciación correcta y gracias a mi formación y mi experiencia docente dispongo de las herramientas para ayudar al alumno a mejorar su acento y sonar menos extranjero.

Ofrezco clases de inglés a todos los niveles. Domino todas las áreas de la Lingüística Inglesa, en especial su fonética, ya que es mi especialidad. Por eso, puedo ayudar a mejorar el nivel conversacional del alumno, y ayudar a adquirir una pronunciación más nativa.
También tengo experiencia en la enseñanza de la fonética y fonología inglesas en la universidad, por eso también ofrezco clases de fonética y lingüística inglesa a nivel universitario para estudiantes de filología.

Informaciones prácticas sobre Clases

Imparto inglés. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Curriculum Vitae de Clases

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.