Ayuda
Mejora tus notas en matemáticas, física y química en 10 sesiones con un Asistente Académico Universitario Personal en Valencia 18/h
Astarté
Alboraya 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Mejora tus notas en matemáticas, física y química en 10 sesiones con un Asistente Académico Universitario Personal en Valencia

Ingeniero químico de formación y Máster en Ingeniería Mecánica por La Universidad Autónoma de San Luis Potosí, México. Clases de matemáticas, física y química dirigidas a alumnos de desde primaria hasta nivel universitario en una metodología practica y útil en aquellas áreas en las que necesites un refuerzo extra.

Si eres un alumno de Primaria o Escuela Secundaria Obligatoria el precio por hora es de 11 euros

Informaciones prácticas sobre Astarté

Imparto matemáticas, física, química, ingeniería, álgebra. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Astarté

Debido a mi rendimiento y desempeño tuve la oportunidad de trabajar como asistente académico justo después de graduarme. Así pude tener contacto directo con los alumnos de ingeniería, co-escribir el material de trabajo diario en catedras como matemáticas aplicadas, física , álgebra, química,etc. He ayudado a formarse a alumnos a egresar de la UASLP antes de ingresar al mercado laboral.

Curriculum Vitae de Astarté

Ingeniero Químico
Máster en Ingeniería Mecánica

Afortunadamente a lo largo de mi trayectoria profesional las ciencias exactas me han acompañado primero como asistente académico y luego como profesional en despachos de ingeniería.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de ingeniería nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.