Ayuda
Mestra que imparte clases particules y ofrece cuidado de niños y niñas 13 /h
Eztizen
Balmaseda 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialEuskera
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Mestra que imparte clases particules y ofrece cuidado de niños y niñas

mi intención es explicar los conteptos tratados cada día en clase. El tema de deberes considero que los tendrían que hacer en otro momento, esto es, no se dedicará a hacer deberes, si no ha resolver dudas y explicar conceptos de en clase. Además mis clases serán individuales por lo que no habrá más de un niño o niña en cada sesión.

El único motivo que puede cambiar el precio es de la distancia

Informaciones prácticas sobre Eztizen

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lectura, apoyo escolar, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Eztizen

Tengo muchas ganas de realizar este trabajo ya que lo considero muy importante, me gusta mucho y me gustaría ayudar a los niños y niñas. Aunque por el momento no tengo experiencia, me gustaría poder tener esta oportunidad para proporcionar ayuda.

Curriculum Vitae de Eztizen

Soy maestra de esucación infantil, me he sacado el habe 2 (B2) de euskera y me estoy preparando para sacarme el c1.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.