Ayuda
Método Formación 11 /h
Método Formación
Almería 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Método Formación

En Método Formación llevamos trabajando por y para nuestros alumnos desde hace más de 12 años, con profesorado que tiene una experiencia de hasta veinte años en el terreno de la docencia, todos ellos especializados y con titulación demostrable en las materias que imparten, con ganas de trabajar y lo que es más importante: MOTIVADOS.

Usamos un Método exclusivo de aprendizaje en el que es el propio alumno quien ha de esforzarse para aprender, quien se automotiva y ve quién es el responsable de todo ello. Dependiendo del curso el papel del profesor será uno u otro.

Dar porcentajes de aprobados es desde nuestro punto de vista algo imposible, aunque quedaran muy bien esas estadísticas en nuestro palmarés, preferimos no utilizarlas. Queremos que seas tú quien nos ponga nota, hacerlo nosotros sería muy sencillo.

GRUPOS REDUCIDOS
ATENCIÓN INDIVIDUALIZADA
PROFESORADO ESPECIALIZADO
PROFESORADO NATIVO Y BILINGÜE ESPECIALIZADO PARA CADA UNA DE LAS SITUACIONES.

Informaciones prácticas sobre Método Formación

Imparto inglés, español para extranjeros, francés, alemán, chino, árabe, otros idiomas, griego moderno. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de Método Formación

-

Persona de contacto: Sergio Borbalán
Teléfono de contacto: (información oculta)
Url Web: (información oculta)

Academia

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de francés para todos los gustos! Encontrar clases de alemán nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.