Ayuda
20/h
Michela
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

LA MIA SCUOLA, ITALIANO Y COCINA. Nuevo espacio italiano en el barrio de Gràcia, de la ciudad de Barcelona.

En nuestros cursos de italiano utilizamos el método comunicativo: la comunicación es un medio para alcanzar objetivos concretos. El alumno, desde el primer momento, tendrá contacto directo con el profesor, que le acompañará durante su recorrido formativo. Nuestro compromiso se enfoca tanto en las exigencias individuales como en la experiencia del conocimiento.

Informaciones prácticas sobre Michela

Imparto italiano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Michela

Michela, directora, profesora de italiano y de cocina italiana.

Su experiencia como enseñante se ha desarrollado en Italia, Portugal y España, habiendo colaborado en varios centros, como la Università Internazionale di Venezia o el Istituto Venezia, del que fue responsable didáctica y una de las fundadoras de su sede en Trieste.

Tras una estancia en Madrid, reside en Barcelona desde el 2006, cuando inició un periplo de dos años como profesora del Istituto Italiano di Cultura.

Actualmente colabora, además, con varios Centros Cívicos de Barcelona, donde ofrece su experiencia como profesora de italiano y cocina italiana.

Curriculum Vitae de Michela

Es licenciada en ‘Lingua e Cultura italiana‘ por la Università per Stranieri di Siena y posee un Máster en Léxico y comunicación lingüística por la Universitat de Barcelona.

A partir del 2006, inició un periplo de dos años como profesora del Istituto Italiano di Cultura, mediante oposición, convirtiéndose a su vez en miembro de la comisión para las certificaciones oficiales CELI y DITALS. En 2008 fundó el Centro culturale Ama l'italiano que acaba de dejar para ocuparse de este nuevo proyecto.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de italiano cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.