Ayuda
14/h
José a
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Microsoft Access desde nivel basico a nivel avanzado.

Mi experiencia profesional durante 15 años me ha llevado a exprimir todas las posibilidades que ofrece Microsoft Access para tener acceso a datos, realizar consultas (incluso usando las posibilidades del lenguaje SQL para aumentar el rendimiento de Access), crear informes, y lo mas importante, el uso de los formularios, y su codigo en Visual Basic, para crear pequeños programas que te facilitan la vida laboral, sobre todo cuando hay tareas repetitivas con muchos datos.
La combinación de Access con el resto de programas del paquete Officce es facil y da la posibilidad de reducir el tiempo que le dedicamos a "sacar datos" y "analizarlos".
Mi experiencia durante tantos años me capacita para explicar a principiantes en el uso de las bases de datos, y a los ya iniciados para sacar mas rendimiento al software.

Informaciones prácticas sobre José a

Imparto ofimática, bases de datos. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Sólo doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de José a

Profesional

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de ofimática cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de bases de datos si lo necesitas.