Ayuda
10/h
Mireia
La Roca del Vallès 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Lengua cooficialCatalán
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Mireia Vallverdú Martínez

Graduada en Filología hispánica. Este año estoy impartiendo el Máster del CAP para poder trabajar de profesora de castellano en colegios e institutos. He trabajado durante un año en una editorial publicando, así, dos libros en el mercado. Lo que más me gusta es escribir y leer. Desde los 18 años trabajo con niños, así que junto mis dos pasiones: los idiomas y los niños.
He dado clases particulares de Catalán, Castellano, inglés, griego y latín. No solo de nivel de primaria y ESO sino también de bachillerato y universidad.
Lo primero que hago es saber qué dificultades tiene el alumno e identificar la motivación de este ya que, si el alumno no tiene motivación y está inseguro, se debe trabajar primero en este detalle. Hago las clases muy dinámicas porque es la mejor manera de aprender y divertirse al mismo tiempo aunque eso no significa que no haya mucha disciplina en mi trabajo.

Informaciones prácticas sobre Mireia

Imparto inglés, español para extranjeros, catalán. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Mireia

Titulación : Graduado Filología Hispánica

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de catalán para todos los gustos!