Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
Miren,estudiante de 17 años, con el graduado escolar y estudiando 2. de bachiller. Ayuda con los deberes y apoyo escolar 15/h
Miren
Bilbao 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Miren,estudiante de 17 años, con el graduado escolar y estudiando 2. de bachiller. Ayuda con los deberes y apoyo escolar

Soy Miren, una chica de 17 años. No tengo experiencia en dar clases, pero soy capaz de ayudar a personas que estén en primaria tanto ayudando a hacer los deberes como apoyando. Mi objetivo es que la persona a la que le estoy dando clase lo llegue a entender.

Informaciones prácticas sobre Miren

Imparto ayuda con los deberes, cuidado de niños, euskara eta literatura. Para el/los nivel(es) primaria.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Miren

Nunca he dado clase, pero creo que mis alumnos sacarían buenas notas si hago bien mi trabajo. Además, es una forma de ganar dinero, haciendo lo que te gusta. Me arreglo mejor con niños de primaria pero no me importaría estar con gente de secundaria.

Curriculum Vitae de Miren

Estoy cursando 2. de bachillerato, me he metido en Ciencias Sociales, estoy estudiando lo relacionado a la economía y los idiomas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer cuidado de niños si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de euskara eta literatura para todos los gustos!