Ayuda
25/h
José Carlos
Zamora 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Monitor y director de tenis, preparación física general y específica de tenis, aprendizaje en todos los niveles

Profesor con experiencia de 31 años, desarrollo de escuelas integrales de tenis, preparador físico. Comprometido con el trabajo serio y de resultados con atletas y jugadores de todos los niveles de juego. Responsable, puntual y actualizado en todo el desarrollo de la enseñanza del tenis. Formó personas a través de los valores del deporte.

Puede variar en función del desplazamiento.

Informaciones prácticas sobre José Carlos

Imparto entrenador personal, musculación, tenis, estiramiento. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de José Carlos

Tengo 31 años de experiencia en la enseñanza con resultados bastante positivos, esto es un equivalente a unas 11.000 horas de docencia y dedicado a la formación de atletas y personas en los valores del deporte. He tenido la fuerte de entrenar a buenos jugadores, jugadores que han logrado destacar en esta disciplina a diferentes niveles, desde tenis universitario en EEUU a jugadores del circuito profesional.

Curriculum Vitae de José Carlos

Titulación : Enseñanzas deportivas grado superior ITF 1-2-3

Profesional coach.
Mental Training.
Formación de valores en el deporte.
Servicios integrales y gestión de tenis para clubes, entidades públicas, centros de educación y colectivos profesionales y características especiales como los de discapacidad mental y física.
Cardio tenis training.
Gestos en clubes y instalaciones deportivas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas entrenador personal cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de musculación si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de tenis para todos los gustos! Encontrar clases de estiramiento nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.