Ayuda
Monitor Nacional de Tenis da clases particulares de tenis en Barcelona a  alumnos de todos los niveles, desde  iniciación hasta competición. 20 /h
Carlos
(1 opinión)
Gavà 
Nota de su alumnado: 5/5
11h Responde en 11 horas
Perfil y títulos verificados
Superprof desde hace más de 3 años
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Monitor Nacional de Tenis da clases particulares de tenis en Barcelona a alumnos de todos los niveles, desde iniciación hasta competición.

Larga experiencia en clases particulares de tenis. Puedo ayudarte a mejorar tu tenis y tu preparación física sea cual sea tu nivel. No es necesario que seas socio de ningún club. Si no dispones de raqueta no te preocupes te dejaré una de test. Estoy impartiendo clases/entrenos en el Tenis Pineda Gavá en Gavamar pero puedo ir a domicilio. El precio de las clases/entrenos es de 28 euros(si es 1 persona),16 euros por persona(si son 2 personas),12 euros por persona (si son 3 personas) .Te puedo dar todo tipo de clases ,desde clases más básicas de iniciación hasta entrenos avanzados de perfeccionamiento con más intensidad y con partidos. Si quieres más información déjame tu teléfono y te llamaré o envíame un email.

Monitor nacional de tenis con larga experiencia en clases particulares de tenis. Todo tipo de niveles desde iniciación a perfeccionamiento y competición. Puedo darte clases cerca de Barcelona sin necesidad de ser socio de ningún club o donde tú me propongas. Pistas de tierra batida. No es necesario que traigas pelotas y si necesitas una raqueta te puedo dejar una de test. Hablo castellano,catalán e ingles. Clases y entrenamientos de lunes a domingo desde las 13h a las 23h.

La última recomendación sobre Carlos

  • 5/5
  • C

    Carlos me introdujo en el mundo del tenis.Vio que es lo que tenia que mejorar y mejoré.Me dio las herramientas necesarias, para ser un buen tenista.
    En una escala del 1 al 10 le doy 10 de puntuación.

    Corró Ferré

Informaciones prácticas sobre Carlos

Imparto tenis. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Experiencia de Carlos

He sido jugador antes de empezar a dar clases de tenis, llegando a jugar circuito satélite Atp. Tengo más de veinte años de experiencia enseñando y formando jugadores. Tengo también titulaciones en dietética y nutrición , y en musculación ,con lo que puedo asesorarte en tu dieta deportiva y en tu preparación física específica para tenis.

Curriculum Vitae de Carlos

Monitor nacional de tenis
Monitor de musculación
Diplomado en dietética y nutrición

La recomendación sobre Carlos

  • 5/5
  • C

    Carlos me introdujo en el mundo del tenis.Vio que es lo que tenia que mejorar y mejoré.Me dio las herramientas necesarias, para ser un buen tenista.
    En una escala del 1 al 10 le doy 10 de puntuación.

    Corró Ferré
¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de tenis cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.