Ayuda
Monitor de natación y entrenador personal 18/h
Agris
Barcelona 
11h Responde en 11 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Monitor de natación y entrenador personal

Soy entrenador personal y técnico en natación titulado por la Escola Catalana de l'Esport, inscrito en el Registro Oficial de Profesionales del Deporte de la Generalitat de Catalunya. Cuento con amplia experiencia tanto como entrenador personal como monitor de natación para niños, adultos, embarazadas y personas con discapacidad. Si quieres aprender a nadar, perfeccionar tu estilo o precisas de un plan de entrenamiento personalizado, no dudes en contactarme. También prepararo con éxito a personas que tienen que realizar pruebas físicas y de natación (triatlonistas, opositores a cuerpos de seguridad, etc.). Mi zona de trabajo es Barcelona y alrededores.


Me llamo Agris. Soy técnico en natación titulado por la Escola Catalana de l'Esport y con amplia experiencia como monitor de natación para niños, adultos, embarazadas y personas con discapacidad. Si quieres aprender a nadar, perfeccionar tu estilo, necesitas un plan de entrenamiento o preparar alguna prueba, no dudes en contactarme! Mi zona de trabajo es Barcelona y alrededores.

Informaciones prácticas sobre Agris

Imparto entrenador personal, natación. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Agris

Titulación : Enseñanzas deportivas grado superior Tecnico deportivo

Profesional

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas entrenador personal cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de natación si lo necesitas.