Ayuda
MONITORA DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES Y REFUERZO EDUCATIVO SE OFRECE PARA APOYO ESCOLAR en Terrassa 5 /h
Elvira
Terrassa 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

MONITORA DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES Y REFUERZO EDUCATIVO SE OFRECE PARA APOYO ESCOLAR en Terrassa

Mi nombre es Elvira, tengo 22 años, vivo en Terrassa y soy monitora de actividades extraescolares y refuerzo educativo e imparto clases a niños de primaria y secundaria, especialmente de matemáticas, también les ayudo con los deberes, trabajos y exámenes.

Informaciones prácticas sobre Elvira

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, lectura, escritura creativa. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Elvira

Llevo 4 años impartiendo clases, ahora mismo tengo 7 alumnos de diferentes edades por lo que dispongo de referencias.
El año pasado, una de mis alumnas que le tiene pánico a las matemáticas las aprobó con calificación de excelente. Ella dice que lo entiende mejor explicado por mi.

Curriculum Vitae de Elvira

Soy monitora de actividades extraescolares y refuerzo educativo con calificación de excelente. Los alumnos se sienten cómodos conmigo y aprenden con facilidad.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.