Ayuda
Monitora en un Colegio de Alicante da clases y cuida a niños 12 /h
Paula
Alicante 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Monitora en un Colegio de Alicante da clases y cuida a niños

Soy Paula, una chica de 23 años graduada en Diseño de Producto y monitora en el colegio de la Albufereta de Alicante. Me gustaría dar clases a niños pequeños, ayudándoles con los deberes y estando con ellos para que aprendan.

Me gustaría trabajar con niños cerca de mi zona ya que no dispongo de carnet de conducir. Podría desplazarme en tram o en autobús por Alicante

Informaciones prácticas sobre Paula

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños, valencià: llengua i literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Experiencia de Paula

Llevo desde los 16 años cuidando niños y ayudándoles con los deberes. Aprender jugando es la mejor opción. A demás este año he tenido la suerte de poder trabajar directamente con los niños de primero de primaria en un colegio.

Curriculum Vitae de Paula

Graduada en Diseño de producto.
Carnet de manipulador de alimentos y alergias.
Obtención del certificado a2 en Francés y b1 en Inglés en la escuela de Idiomas.
Grau Mitjà de Valenciano.
Monitora de Comedor.
Ayudo a los niños de primero de primaria con los deberes.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.