Ayuda
12/h
Jone
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialEuskera
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Monitora con experiencia previa se ofrece para apoyo al estudio, ayuda con los deberes y cuidado de niños

Soy monitora de tiempo libre con experiencia previa en apoyo al estudio y clases con los deberes. Habitualmente he trabajado con grupos de 12-15 personas de primaria, por lo que sobre todo me he dedicado a resolver dudas y a explicar los contenidos de manera visual y con ejemplos que faciliten su compresión.

Informaciones prácticas sobre Jone

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Jone

Llevo dando clases de apoyo al estudio en diferentes colegios de Madrid desde hace dos años, dirigidas a todos los niveles de primaria, sobre todo a partir de 3º. Siempre he trabajado con grupos de 12-15 personas, pero estoy interesada también en clases individuales.

Curriculum Vitae de Jone

Estoy titulada en Ocio y Tiempo libre y cursando el grado en Educación Social. Tengo experiencia previa en apoyo al estudio con niños y niñas de primaria en distintos colegios de Madrid.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.