Ayuda
Monitora y directora de tiempo libre ayuda a hacer los deberes, enseña ortografía, gramática, lectura  y técnicas de estudio. 12/h
Jennifer
(2 ops.)
Utrillas 
Nota de su alumnado: 5/5
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Monitora y directora de tiempo libre ayuda a hacer los deberes, enseña ortografía, gramática, lectura y técnicas de estudio.

Soy Jenni, una chica de Utrillas dispuesta a desplazarse para dar clases particulares... Me dirijo a niños de primaria y a gente que este cursando algún certificado de profesionalidad de ocio y tiempo libre ya que dispongo del titulo de Dinamización de Tiempo Libre Educativo Infantil y Juvenil y del titulo de Dirección y Coordinación de Tiempo Libre Educativo Infantil y Juvenil. Sé que estoy capacitada para dar clases particulares debido a que también dispongo del certificado de profesionalidad de Docencia de la Formación para el Empleo. Estoy dispuesta a desplazarme por los pueblos de alrededor e incluso por la ciudad de Teruel.

Mis métodos para dar las clases serían dando las teorías de forma amena y eficaz, y realizando actividades prácticas para que los alumnos comprendan todo lo que se les explica en clase. En caso de dificultades con las actividades o con la teoría, realizaría actividades de refuerzo para que los alumnos no tengan ningún tipo de dificultad con la asignatura.

El desplazamiento solamente lo cobraría en caso de que tuviese que ir a impartir clases a Teruel capital

Las dos últimas recomendaciones sobre Jennifer

  • 5/5
  • L

    Es una persona que se preocupa por sus alumn@s, enseña de forma clara y divertida. Domina las nuevas tecnologías.

    LAURA
  • S

    Porque es una chica muy responsable, organizada y constante.

    Secanella

Informaciones prácticas sobre Jennifer

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lectura, ortografía, gramática. Para el/los nivel(es) primaria.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Jennifer

De momento no he dado clase a nadie, pero en el certificado de docencia de la formación para el empleo, realizamos muchas actividades practicas en las que teníamos que ejercer como profesores y dar una clase preparada... También he estado realizando practicas profesionales no laborales en un centro de estudios, donde planificaba e impartía mis clases a alumnos de informática.

Las clases que impartía en las actividades prácticas del certificado, las evaluaba y mis compañeros quedaban bastante contentos con el resultado. Y los alumnos del centro también quedaron muy satisfechos conmigo como profesora, ya que los que tenían muchas dificultades con el ordenador consiguieron entenderlo sin ningún tipo de problema.

Curriculum Vitae de Jennifer

Dispongo de tres certificados de profesionalidad...
- Dinamización de Tiempo Libre Educativo Infantil y Juvenil
- Dirección y coordinación de Tiempo Libre Educativo Infantil y Juvenil
- Docencia de la Formación para el Empleo
En todos los certificados tengo sobresalientes en la nota media, por lo que estoy lo suficientemente cualificada para dar clases de primaria o impartir clases a personas que estén realizando un curso de ocio y tiempo libre.
No tengo experiencia profesional, nunca he trabajado de manera profesional, pero si he estado impartiendo clases durante muchas horas, cuando realizabamos actividades practicas en clase de docencia para el empleo

Las 2 recomendaciones sobre Jennifer

  • 5/5
  • L

    Es una persona que se preocupa por sus alumn@s, enseña de forma clara y divertida. Domina las nuevas tecnologías.

    LAURA
  • S

    Porque es una chica muy responsable, organizada y constante.

    Secanella
¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.