Ayuda
Monitora de Guitarra imparte clases Individuales y en Grupo. Castellón y alrededores 20 /h
Lupe
Castelló de la Plana 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Monitora de Guitarra imparte clases Individuales y en Grupo. Castellón y alrededores

Imparto clases de guitarra individuales y en grupo a personas de cualquier edad. Me adapto al nivel y a las preferencias del alumno. Voy dando el material necesario en cada clase. También puedo facilitar el material completo con temario y cancionero para aquellos que prefieran aprender por su cuenta y realizar únicamente tutorías personalizadas.

Imparto clases de guitarra individuales y en grupo a personas de cualquier edad. Tengo más de diez años de experiencia como monitora de guitarra y profesora particular. Me adapto al nivel y a las preferencias del alumno. Voy dando el material necesario en cada clase. También puedo facilitar el material completo con temario y cancionero para aquellos que prefieran aprender por su cuenta y realizar únicamente tutorías personalizadas.

Informaciones prácticas sobre Lupe

Imparto guitarra. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado elemental, grado profesional, grado superior.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Lupe

Tengo más de diez años de experiencia dando clases de guitarra. Empecé como monitora de guitarra en colegios y asociaciones, impartiendo actividades extraescolares con grupos de hasta treinta niños. Actualmente doy clases a domicilio, de forma individual y en grupo.

Curriculum Vitae de Lupe

Soy Licenciada en Psicología y Monitora de Guitarra. Tengo un Máster en GS. Renuevo continuamente mis conocimientos y mi temario.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de guitarra cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.