Ayuda
Monitora Titulada de Pilates  y  Tai Chi Chuan Estilo Yang y Chikung 15 /h
Nuria
Fuenlabrada 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Monitora Titulada de Pilates y Tai Chi Chuan Estilo Yang y Chikung

Hola mi nombre es Nuria, he sido bailarina profesional de Ballet Clásico, titulada por el conservatorio en el año 1988. Monitora titulada en Pilates y Tai Chi - Chikug. Mi experiencia es de más de 15 años impartiendo clases a todos los niveles.

El método Pilates nos ayuda a controlar el equilibrio entre cuerpo y mente. Es un método muy potente, que bien realizado, mejora de manera asombrosa la salud, se logra un cuerpo más ágil y estilizado.

Según las últimas investigaciones médicas, el Tai Chi es un excelente ejercicio para Geriatría, Cardiovascular y Rehabilitación. En la práctica se ejercita conjuntamente cuerpo, mente y espíritu. Al realizarse en un ritmo suave, permite que cualquier persona de cualquier edad y forma física pueda practicar esta disciplina. El Tai Chi Chuan (arte marcial interna de origen chino) tiene tres grandes virtudes: beneficios terapéuticos, meditación en movimiento y defensa personal. Chikung trabajo con la energía.

Descubre más de estas disciplinas...


Monitora titulada en Pilates y Taichi Chuan y Chikung, se ofrece a dar clases a domicilio/empresas. Más 15 años impartiendo clases
El método Pilates nos ayuda a controlar el equilibrio entre cuerpo y mente. Es un método muy potente, que bien realizado, mejora de manera asombrosa la salud, se logra un cuerpo más ágil y estilizado.
Según las últimas investigaciones médicas, el Tai Chi es un excelente ejercicio para Geriatría, Cardiovascular y Rehabilitación.
Descubre más de estas disciplinas.

Informaciones prácticas sobre Nuria

Imparto relajación. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Curriculum Vitae de Nuria

Titulación : Otro título o curso Ballet Clasico, Pilates y Tai Chi

Profesional

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de relajación cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.