Ayuda
Mums and Toddlers, Come and play! Inglés para mamá y bebé. 9 /h
Charlotte
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Mums and Toddlers, Come and play! Inglés para mamá y bebé.

Hola soy inglesa, profesora de inglés y madre de 2 niños pequeños. En mi país, hay grupos para mamás y bebes; 'mums y toddlers' o 'baby bounce’ etc. el objetivo de los cuales es socializar, conocer a gente, y disfrutar del tiempo con los niños, en el ambiente familiar. Se cantan canciones, hay juegos sencillos, hay tiempo para charlar y tomarse un te etc. Quiero ofrecer algo parecido en mi hogar, pero 100% EN INGLES, estructurado en tal manera para que mamá (o papá/la abuela/la niñera) y los niños pueden aprovechar. El plan es tener 2 o 3 sesiones seguidas, primero bebes recién nacidos a tres años y después desde tres años a cinco, y si es necesario otro grupo para niños de seis a diez años.
VAMOS A EMPEZAR MAÑANA EL 3 DE FEBRERO A LAS 17:30. Precio 5 euros por adulto, niños gratis, sesiones de una hora y medio, los sábados por la tarde. Metro Las ventas o El Carmen en Madrid Todos bienvenidos, interesados contactar en el tlf (información oculta) (información oculta) o email por el formulario.

Informaciones prácticas sobre Charlotte

Imparto inglés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Curriculum Vitae de Charlotte

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.