Ayuda
El músico de 20 años de experiencia enseña teoría de la guitarra, el bajo, la MAO, la improvisación y la música 25 /h
Bruno
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

El músico de 20 años de experiencia enseña teoría de la guitarra, el bajo, la MAO, la improvisación y la música

músico guitarrista con más de 20 años de experiencia en el mundo de la música (en directo, estudio, educación) ha formado la ARPEJ (jazz y la escuela de música contemporánea en París). Doy clases de acuerdo a las necesidades y ritmo del estudiante adaptándome a las dificultades especiales de cada uno.

Informaciones prácticas sobre Bruno

Imparto música asistida por ordenador, bajo, improvisación, guitarra eléctrica, guitarra acústica. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Bruno

La experiencia en la enseñanza durante 10 años entre las clases particulares, despertares musicales y sesiones de grupo. Más de 50 estudiantes hasta ahora. En fanáticos de la música en general que fueron capaces de desarrollar unos juegos independientes para su tiempo libre y para el grupo de práctica.

Curriculum Vitae de Bruno

Bruno Ferreira, nacido en Guimaraes de Portugal en 1981, se encuentra inmerso desde muy temprana edad en la música, escuchando a su madre, cantante de fado de aficionados. Comenzó su aprendizaje a la edad de cinco años, estudió trompa en el Conservatorio de Castro Alves, mientras que se sienten atraídos a la guitarra y la batería. A las doce, la guitarra se convirtió en su instrumento de elección y se encuentra en la roca que da sus primeros pasos. A los quince años formó su primera banda con la que se avanza en el escenario. A los diecisiete años ingresó en la Escuela de Oporto Jazz con el maestro Carlos Mendes y amplió su universo musical. A los dieciocho años que formó con otros músicos de su grupo YYZ escuela y explora el mundo de la fusión y la improvisación instrumental con el que se llevará a cabo en la gira nacional y de la historia. También colabora con diversas formaciones de pop, rock y jazz. En 2004, a los 23 años, va en una aventura con París como destino. Hay consolida su formación escolar ARPEJ durante un año y volvió a Porto y formó su cuarteto de jazz. El regreso a París en 2006 le permite jugar con muchos músicos de desarrolladores en todo el mundo y un estilo ecléctico que aún lo caracteriza. Colaboró ​​con Jean-Paul Hona Hona, Goyandi María Navarro, Mystiquerie, Grizz-Li, Yoyo Band, Drums Nago, Big Band Jean Marc Brisson, París orquesta original, Pauline Croze, Flavia Coelho, Vinicius Cantuaria, entre otras Dblacklions sesiones punto. También invirtió en sus propias composiciones, así como la banda sonora. La pedagogía es también muy presente en su camino. Los talleres de despertar musicales y clases particulares son parte de sus actividades hasta la fecha.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de música asistida por ordenador cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de bajo si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de improvisación para todos los gustos! Encontrar clases de guitarra eléctrica nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.