Ayuda
Músico con más de 15 años de experiencia imparte clases de Bajo Eléctrico en Madrid. 15 /h
José Luis
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Músico con más de 15 años de experiencia imparte clases de Bajo Eléctrico en Madrid.

Clases dirigidas principalmente a gente que esté inciándose en el bajo o tenga ya algo de experiencia y quiera mejorar su técnica.

Mis clases son personalizadas, adaptadas a las capacidades, horarios y deseos de cada alumno. Ningún alumno es igual ni todos buscan lo mismo en la música.

Me gusta contagiar la pasión por la música y despertar deseos de exploración en la música con el instrumento. Mi objetivo es desarrollar una capacidad crítica y analítica con las capacidades de uno mismo para que cada alumno sea capaz tanto en mis clases como fuera de ellas, seguir avanzando continuamente en la música e ir descubriendo cada día cosas nuevas.

Las clases las imparto en mi casa, pero existe la posibilidad de ver un posible desplazamiento con aumento en la tarifa por horas.

Informaciones prácticas sobre José Luis

Imparto guitarra, bajo. Para el/los nivel(es) básico, intermedio.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de José Luis

Tengo veinte años de experiencia en la música. Comencé hace veinte años como guitarrista, instrumento con el cual estuve en mis primeros grupos.

Llevo 15 años como bajista en los cuales he dado ya más de 400 conciertos y he grabado en diversas producciones en los diferentes proyectos en los que he estado involucrado. También estoy involucrado en la parte técnica y de producción en diferentes proyectos audiovisuales.

En la actualidad formo parte de los grupos:

On The Rocks
Anaheim
Nice Price (grupo con el cual hacemos semanalmente dos Jam Sessions, los jueves en el Thundercat Club y los domingos en el Moe Club)
Hijos de Troya
Clase y Criterio
Juana Fernández

Llevo tres años como profesor particular de bajo eléctrico.

Curriculum Vitae de José Luis

Músico con veinte años de experiencia dentro de la música como guitarrista y bajista.

Formo parte de diversos grupos de temas originales y versiones, y soy miembro de la banda base de dos Jam Sessions semanales en Madrid, los jueves en Thundercat Club y los domingos en Moe Club.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de guitarra cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de bajo si lo necesitas.