Ayuda
Músico de formación (20 años en el conservatorio) da clases de Piano y Voz Entrenamiento 30 /h
Anissa
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Músico de formación (20 años en el conservatorio) da clases de Piano y Voz Entrenamiento

¿Le gustaría aprender a cantar y le acompañará al tocar el piano o la guitarra? ¿Quieres aprender a tocar el piano, pero le gustaría terminar el curso en una introducción a cantar? Este curso es para usted! Todos los niveles aceptados: Las personas que nunca han jugado un instumento para las personas que no piensan en voz cantan. Para todas las edades. Por debajo de 8 años el niño va a aprender primero a tocar y cantar por separado. ¿Cómo un chico más (aquí, en el caso del piano): - 30 minutos de piano de: Desde la posición de las manos sobre la colocación del cuerpo del piano, el estudiante ganando rápidamente la fluidez y la flexibilidad. Aprendió a leer las notas de una manera sencilla y divertida. Ajustes rápidos en el teclado también desarrollarán un oído musical. A lo largo de las sesiones, los estudiantes se han reunido una pequeña repertorio de canciones elegido juntos. El objetivo, por supuesto, no se trata simplemente de aprender a tocar canciones de forma mecánica, sino también para despertar la curiosidad y la cultura musical. -20 Canto mínima: El estudiante aprende a controlar su voz, su voz toma prestado definir y ampliar su gama de sonidos a través de algunos ejercicios: A partir de la respiración, la articulación, la vibración y la resonancia, la colocación de la voz y de los órganos, para mantener el cuerpo, etc ... antes de pasar a la interpretación de una canción. Contrariamente a la creencia popular, aprender una canción tarda más que la memorización de piezas para piano, las posibilidades de interpretación y dramatización son muchas. -10 Min canto y piano: tocar el piano y cantar al mismo tiempo no es tan obvio. Desde el primer curso los estudiantes aprenden a notas de prensa y acuerdos muy básicas para vencer el tiempo (tiempo de marca) mientras canta. A medida que avanza va a tocar el piano en una rítmica cada vez trabajado y enriquecer las armonías que acompañan a su voz. Advertencia: Esta parte del curso no es obligatorio. Algunos estudiantes no eligen ser acompañado cuando cantan y prefieren el piano y cantando 30min 30min por separado. Es posible establecer una de las actividades delanteras. Ejemplo: 40min piano, canto 20min. 45min o 15min voz y piano (en este caso el conocimiento de piano serán limitados y un acompañamiento muy básicos).

Informaciones prácticas sobre Anissa

Imparto piano, guitarra, solfeo, canto, canto lírico. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, grado elemental, avanzado, grado profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Anissa

profesora de canto durante 5 años y un profesor de piano durante 8 años, estoy particularmente intervinieron en las asociaciones de la universidad y de la música. Con 20 años de formación musical en el conservatorio he desarrollado un método de trabajo que combina el canto y piano para los curiosos que quieran aprender a jugar, pero también para descubrir vocalmente.

Curriculum Vitae de Anissa

Capacidad de montar un espectáculo de fin de año o grabar un video con equipos profesionales. Entregaré a su casa si usted tiene un piano o en el hogar.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de piano cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de guitarra si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de solfeo para todos los gustos! Encontrar clases de canto nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.