Ayuda
Músico, Guitarrista, compositor y productor audiovisual con euskera e inglés y Licenciado en Comunicación  Audiovisual. Enseño teoría músical, clásica y moderna mientras aprendes a tocar la guitarra, 20/h
Jon
Sopela 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialEuskera
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Músico, Guitarrista, compositor y productor audiovisual con euskera e inglés y Licenciado en Comunicación Audiovisual. Enseño teoría músical, clásica y moderna mientras aprendes a tocar la guitarra,

La ciencia infusa no existe. Esto es algo que he oído en casa desde pequeño. La única forma de aprender a dominar un instrumento es a base de dedicarle tiempo y equivocándote unos más que otros. Dedicarle horas a cualquier precio que no sea el aburrimiento. Esto es lo que hace que unos lo dejen y otros disfruten de ello durante el resto de sus vidas. Por lo que esta parte debe ser divertida, dado que al principio es algo tedioso y frustrante a menudo. Por lo q considero que elegir obras que apasionen al alumno es de vital importancia, esto es algo que aprendí en el conservatorio, consiguieron convertir en un martirio algo tan divertido y hablo de música obviamente. La cuestión importante es nadar muchísimo para ser un gran nadador que sea capaz de cruzar el estrecho hasta África a nado. Esto es mucho mas asequible y llevadero al principio sobre todo empleando las técnicas, material y metodólogía adecuada y amena.

Informaciones prácticas sobre Jon

Imparto lenguaje musical, guitarra, solfeo, música asistida por ordenador, clarinete. Para el/los nivel(es) avanzado, grado profesional, grado superior.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Jon

Llevo enseñando guitarra y música desde que empece a saber algo yo a los 15 y empecé con 7 a aprender lo que antes llamaban solfeo. Uno de mis alumnos interpreta obras flamencas en teatros y es quizás todo lo que no aprendió de mi. Quiero decir que la enseñanza y aprendizaje depende de dos, de sus aptitudes pero principalmente de las ganas que le echen ambos. Si uno disfruta y se esfuerza pero el otro no, entonces es una perdida de tiempo que no aporta nada. Hay una nueva banda que fusiona electrónica super moderna con rock y folk tradicional, era batería en un grupo que tuve hace años pero quería aprender y sin querer, le enseñaba a ratos. Ahora llenan plazas de fiesta en fiesta y es el guitarra solista del grupo. Iba siempre con la guitarra a todas partes.

Curriculum Vitae de Jon

Licenciado en comunicación audiovisual por la universidad del país Vasco
5º De Clarinete
1º De Piano
Solfeo, coral, Armonía, Armonía moderna.
Guitarrista autodidacta desde hace más de 25 años.
Toco la flauta irlandesa y la armónica también.
Enseño técnicas de improvisación, improvisar dejándose llevar es emocionante, porque en mi humilde opinión un músico tiene que ser capaz de tocar con otro, sin necesidad de mirar una partitura.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de guitarra si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de solfeo para todos los gustos! Encontrar clases de música asistida por ordenador nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.