Ayuda
Músico, guitarrista profesional con más de 15 años de experiencia, ofrece clases de guitarra en Pozuelo y alrededores. 20/h
Juan
Pozuelo de Alarcón 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Músico, guitarrista profesional con más de 15 años de experiencia, ofrece clases de guitarra en Pozuelo y alrededores.

Mi nombre es Juan, soy músico y guitarrista, me ofrezco para impartir clases de guitarra a todos los niveles. Tengo mucha experiencia como profesor (con grandes resultados) para todos los niveles y edades, así como también en gran parte de los estilos técnicas, y tipos de guitarra (clásica, acústica, eléctrica).

En función de la zona donde se dé clase, se cobrará un suplemento de 5€.
Me desplazo a Pozuelo, Majadahonda, Boadilla del Monte y Las Rozas.

Informaciones prácticas sobre Juan

Imparto batería, bajo, guitarra eléctrica, guitarra acústica, guitarra clásica. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Juan

Desde muy joven empecé a trabajar como músico y llevo dando clase más de 10 años, con excelentes resultados. He formado a más de 100 alumnos, los cuales han llegado a tener muy buena proyección e incluso han formado algunas bandas.

Curriculum Vitae de Juan

Mi experiencia como instrumentista es de más de 15 años. He realizado trabajos en múltiples proyectos musicales tales como: The class (karaoke con banda en directo) y Ladonde band (cumbia-rock).

Bandas tributo a artistas como: Metallica, AC/DC, Queen, Bon Jovi, Iron Maiden, Judas Priest, Nirvana y Foo Fighters.

Proyectos originales como: Lineas nocturnas, Miller, Aublin (pop-rock los tres), Dpartment y muchos más.

Como profesor en Escuelas Pías San Fernando, Escuela de música Fabordón y en la Escuela Municipal de música y danza de Valdemorillo, así como extra-escolares en colegios públicos de la zona como San José Obrero y Las Acacias.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de batería cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de bajo si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de guitarra eléctrica para todos los gustos! Encontrar clases de guitarra acústica nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.