Ayuda
Músico profesional da clases de: Violín/Viola barrocos, Violín/Viola convencionales, Música de Cámara y Canto. 25 /h
Enrique
Bilbao 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Músico profesional da clases de: Violín/Viola barrocos, Violín/Viola convencionales, Música de Cámara y Canto.

Músico profesional y polifacético, formado en varias especialidades y interpretación historicista.
Ofrezco clases para preparación de pruebas de acceso a superior o profesional, clases para alumnos que quieran seguir tras los estudios profesionales o que quieran formarse fuera de conservatorios o escuelas.
Utilizo mis propios ejercicios y técnicas de enseñanza basados en la combinación de diferentes métodos (Rolland o Suzuki) y mi propia experiencia para formar músicos autónomos que disfruten de la música.

El primer día es de prueba (tanto para mí como para el alumno) y no lo cobro. En función del nivel y el instrumento varía el precio ligeramente, así como para los grupos de cámara.

Informaciones prácticas sobre Enrique

Imparto canto, otros instrumentos, violín, viola. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado elemental, grado profesional, grado superior.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Enrique

Experiencia en escuelas de música, conservatorios superiores y profesionales de más de 15 años.
Algunos de mis antiguos alumnos son ya profesionales de la música y la enseñanza en conservatorios, otros han optado por la vía amateur, pero lo más importante es que disfruten con lo que hacen tanto como yo.

Curriculum Vitae de Enrique

Título Superior de Violín, Música de Cámara y Violín barroco y Título de Profesor de Viola, Canto y Clavecín.
Además de enseñar en conservatorio, toco en orquestas sinfónicas y barrocas, pero con lo que más disfruto es con la música de cámara.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de canto cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de otros instrumentos si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de violín para todos los gustos! Encontrar clases de viola nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.