Ayuda
Musico de sesion imparte clases de sonido/guitarra en estudio profesional en Mostoles 15/h
Javier
(1 opinión)
Móstoles 
Nota de su alumnado: 5/5
1h Responde en 1 hora
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Musico de sesion imparte clases de sonido/guitarra en estudio profesional en Mostoles

Mi nombre es Javier,tecnico de sonido con 3 diplomaturas en la escuela superior de sonido ces de Madrid y mas de 15 años de experiencia como guitarrista de sesion en España y el extranjero,tambien como asistente de grabacion,tecnico de backline y tecnico de sonido tanto en estudio como en directo,estudiando de forma privada con algunos de los mejores guitarristas y freelances de sonido de España.
Mis clases,gracias a esa experiencia,resultan concisas,amables,concretas,evitando los superfluo y repetitivo,con maxima flexibilidad en fiuncion de las necesidades del alumno,desde el que trabaja 12 horas al dia y tiene poca disponibilidad,buscando simplemente el disfrute sin mas pretensiones,hasta el que quiere ser un profesional,mi metodo es puramente audiovisual,el alumno graba los ejercicios y las claves que yo le transmito para su avance,para no perder tiempo de clase y aportar fluidez a la misma,se usa y proporciona extensivamente software profesional de calidad extrema(lo mejor de lo mejor);ya sea para tocar en una jam session con un grupo si estas aprendiendo guitarra o mezclando una produccion en clases de sonido y mixing,con la ventaja añadida de hacerlo todo en un estudio de grabacion profesional,con uno de los mejores rider y equipamiento de España,dentro de los estudios de su categoria...

Clases de guitarra y armonia moderna,en estudio de grabacion profesional,,tendras jam sessions,grabaras tu evolucion,con el mejor software y hardware del mercado,metodo individualizado a tus necesidades,revolucionario en rapidez dejando lo superfluo(aprendizaje cuadriculado)potenciando tu intuicion..,tambien imparto clases de sonido,grabacion musical(tracking avanzado,mixing avanzado y mastering basico)

1-MIs clases,deberan ser pagadas antes de empezar el mes,el precio por hora es por 1 hora y cuarto cada semana,siendo un total de 5 o 6 horas segun el mes y dia de la semana que empiece el alumno.

2-El precio citado en mi anuncio sera por mes es decir 60 euros,clase totalmente individualizada no compartida,con atencion exclusiva 100% al alumno.

3-Tambien se pueden dar clases sueltas cuyo precio sera de 20 euros.No me desplazo,solo uso equipo y material de altisima calidad y lo tengo en mi estudio

La última opinión sobre Javier

  • 5/5
  • Z

    ¡Genial! Estoy encantada con Javier. Es una persona preocupada por sus alumnos, un gran profesional y un magnífico docente. Explica muy bien , se adapta a todos los niveles. Es muy amable y sigue un temario dinámico y con una introducción progresiva.
    Lo recomiendo 200% !!!!

    Zhara, niveau básico

Informaciones prácticas sobre Javier

Imparto guitarra, música asistida por ordenador, improvisación, composición, mezcla - dj. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado superior.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Javier

¿Cuánto tiempo llevas dando clase? +de 15 años
¿A cuántos alumnos has formado ya? +- 120
¿Cuáles son los resultados que han obtenido tus alumnos gracias a ti (notas, títulos...)?decenas como profesionales de la grabacion y otros tantos en diferentes proyectos musicales propios y ajenos..de todo tipo y nivel..

Curriculum Vitae de Javier

Títulos que posees o en curso de obtención:
3 diplomaturas en CES (escuela superior de sonido)
Tus experiencias profesionales en relación con las materias que enseñas:
multiples grupos y solistas del pasado y presente.y posteriormente guitarrista de sesion y asistente de grabacion en Usa para poco depsues fundar mi propia productora y estudio de grabacion,donde imparto mis clases.

La opinión sobre Javier

  • 5/5
Evaluaciones verificadas

Todas nuestras evaluaciones son recabadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.

  • Z

    ¡Genial! Estoy encantada con Javier. Es una persona preocupada por sus alumnos, un gran profesional y un magnífico docente. Explica muy bien , se adapta a todos los niveles. Es muy amable y sigue un temario dinámico y con una introducción progresiva.
    Lo recomiendo 200% !!!!

    Zhara, niveau básico
¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de guitarra cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de música asistida por ordenador si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de improvisación para todos los gustos! Encontrar clases de composición nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.