Ayuda
6/h
Julian
La Nucía 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano, Gallego
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Músico en varios grupos. Ska, Reggae, Blues, Jazz, Swing, Clásica y más estilos.

Soy bajista en un grupo de Ska-Reggae, armonicista en otro grupo de Rock-punk.

Mi nivel como bajista es medio-alto, gran capacidad de oído y gran cantidad de trucos y conocimientos para el rápido aprendizaje. Por otro lado, la guitarra fue mi primer instrumento y tengo conocimientos para enseñar cualquier canción tanto como para adaptarla a cualquier nivel.

La armónica es mi especialidad aunque sea el último instrumento aprendido.

En cuanto a la percusión, domino los timbales, la caja flamenca y la caja.

Informaciones prácticas sobre Julian

Imparto guitarra, música asistida por ordenador, bajo, guitarra acústica, armónica. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado elemental.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Julian

He dado clases a un alumno de momento, el chico, muy activo y participativo, ya tocaba la guitarra a nivel muy aceptable después de un mes y pocas clases semanales.

No enseño solfeo a nivel alto de conservatorio, pero enseño todo lo demás. Técnicas, armonías, escalas, diferentes estilos... etc.

Curriculum Vitae de Julian

No poseo títulos relacionados con la música, soy autodidacta y mis capacidades son muy buenas para no saber escribirlo en un papel.

Como distinción, he tocado en muchos grupos y he sido de los principales compositores de canciones y mas que nada, en las armonías.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de guitarra cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de música asistida por ordenador si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de bajo para todos los gustos! Encontrar clases de guitarra acústica nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.