Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
Musico-violoncellista titulado superior en holanda clases en asturias ( oviedo gijon aviles )y madrid 35/h
Eduardo
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Musico-violoncellista titulado superior en holanda clases en asturias ( oviedo gijon aviles )y madrid

.Metodología:
La metodología que aplico empieza por la auto-observación. A medida que entremos en la auto-observación por medio de la descripción, vamos a ser cada vez más capaces de ver la realidad de lo que son nuestros actos. Esto vale para todo el ámbito del estudio, desde la obra musical y el instrumento hasta nosotros mismos, y cómo relacionamos correctamente todos estos elementos.
Al ir teniendo cada vez más claros mis actos (cómo estudio, cómo es mi sonido, cómo esta mi relajación, cómo es mi voluntad etc.)tendré cada vez más claro cómo tengo que guiar mi proceso evolutivo.
La verdadera esencia de la pedagogía consiste en ayudar al alumno a verse, conocerse a sí mismo en relación al contenido que se pretende aprender.
Cuando estudio: ¿Conozco la realidad de lo que hago?
¿Conozco la realidad de lo que quiero hacer?


Informaciones prácticas sobre Eduardo

Imparto violonchelo. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado elemental, grado profesional, grado superior.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Eduardo

Más de 15 años de experiencia con todo tipo de alumnos.Principiantes a nivel Conservatorio y amater y alumnos de conservatorio y profesionales.
He trabajado ya con más de 70 alumnos con resultados muy satisfactorios en sus respectivas modalidades.Estas clases han sido impartidas tanto a nivel de Academias y escuelas cómo a nivel particular.

Curriculum Vitae de Eduardo

Aprender música supone entrar en un camino de transformación tanto para los adultos como para los niños. En los niños es entrar en el mundo que les es verdaderamente propio, el de la Imaginación, la fantasía. Pero muchas veces asistimos a la destrucción de la esencia musical al exigirse al alumno la práctica perpetua de una técnica deshumanizada, sin aportarle, de forma simultánea, elementos ricos que vayan llenando su interior de nuevas vivencias y experiencias ,ayudándole así a penetrar a través de los trabajos más arduos. De hecho, la técnica en sí misma debe ser trabajada no como mero ejercicio, sino como expresión musical. Cada pequeñísimo movimiento de nuestro cuerpo ha de llenarse de alma y de sentido para dar vida a la música.
Te ofrecemos a ti como alumno ayuda para entrar en los secretos de la música por ti mismo, aprendiendo a formar en ti los sentidos que te abran un camino de creación con la música. Si eres padre/madre y buscas un complemento al conservatorio para tus hijos, unas clases particulares,preparación para futuros exámenes,formación para la solución de los problemas al que nos tenemos que enfrentar en nuestro desarrollo como interprete,aprender a tocar el violoncello ...simplemente, bienvenido. La música abre al hombre a todas las esferas de la vida, no sólo a la suya propia, y mejora el rendimiento escolar, la sociabilidad y la concentración.La música favorece la plasticidad neuronal y la creación de interrelaciones entre las distintas partes del cerebro consiguiendo un desarrollo neurológico mas rico, viéndose reflejado en las capacidades intelectuales y emotivas del ser humano.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de violonchelo cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.